Jeeperos de la Bahía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jeeperos de la Bahía

Un foro para los amantes de los Jeeps, en el Sudoeste de la Prov. de Buenos Aires
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VENDO JEEP PICK UP 61 4x4

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando
Invitado




VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Empty
MensajeTema: VENDO JEEP PICK UP 61 4x4   VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 EmptySáb Abr 30, 2011 9:12 pm

Gente pongo el post aquí así no tengo que contestar todos los mail por el tema de precio y qué es lo que tiene...
Primeramente les digo que está patentado a mi nombre con todas las de la ley, no paga impuesto.
Motor Continental 4 en perfectas condiciones.
Radiador nuevo ($1200)
Batería Moura 70amp de este año ($860)
Instalación eléctrica nueva de éste año con fusilera, relays y llave general de corte.
2 reflectores de trabajo delanteros nuevos
Iluminarias nuevas (todas)
Relojes de aceite, amperímetro y agua(nuevos), velocidad y cuentakilómetros, nafta(medidor que va en el tanque nuevo) palanca de guiñada luces altas y bajas nuevas también...
Cables de bujía, correas, mangueras de radiador (todas nuevas).
Caja de tercera original y reductora en funcionamiento (les puse las bochitas originales a la doble y alta y baja).
Cinturones de seguridad de tres puntos.
Porta antena FM simil militar, con radio (instalación de bafles hecha, falta ponerlos)
Malacate BullWinch 9500 Libras puesto este año (todavía no lo use :smt013 )
Se le cambió retenes de aceite y grasa al diferencial.
Se le cambio por seguridad los frenos x nuevos, y se hizo todo el circuito de freno nuevos.
Diferenciales DANA 44 :smt003
Elementos de rescate como eslinga, mosquetones (además de kinesiologo soy bombero I love you )

Bueno, seguro de que me estoy olvidando de algo, pero por el momento es de lo que me acuerdo.
Por el jeep pido $29000 con todo, o si no $26500 sin el malacate.
Medios de contacto (02392) 15531406 o por MP acá en el foro.

Estoy en provincia de Buenos Aires pegadito con la Pampa (así que no hay que pasar po ninguna villa x lo menos a unos 600km a la redonda :axe: ,) jajaja, no es serio, es por ruta 5 nacional, eso si el jeep se va con los papeles del nuevo propietario en mano, no quiero sorpresas..
Un abrazo

VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Jeep0022VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Jeep0032VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Jeep0042VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Jeep0052VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Img57462VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Img57452
Volver arriba Ir abajo
Fernandofranco

Fernandofranco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 Empty
MensajeTema: Re: VENDO JEEP PICK UP 61 4x4   VENDO JEEP PICK UP 61 4x4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:09 am

Cool Vamos gente!!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO JEEP PICK UP 61 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Pick Up Isuzu Pick Up D/C. 2.5 TD Mod 99
» Jeep IKA pick up 4x2 original
» vendo jeep ika mod. 58 en $17.000
» Vendo jeep IKA
» Vendo mi Jeep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jeeperos de la Bahía :: CLASIFICADOS :: Vendo, vendo, vendo...-
Cambiar a: